Etiquetas

, ,

En esta tercera entrega de Special Edition hablamos del Citroën C4 Cactus Rip Curl. 

Al crossover de Citroën, que se ha convertido en uno de los modelos más populares de la marca francesa, se ha unido la marca más popular entre los surfistas, Rip Curl.

Se diferencia de los demás C4 Cactus por las carcasas de los retrovisores, las barras del techo blancas y los adhesivos de Rip Curl en las aletas delanteras y en el pilar trasero. La carrocería puede ser de color marrón oliva, negro obsidien, rojo adén, gris aluminio o blanco perla. Se pueden combinar con los Airblump negros o duna.

En el interior llevará detalles naranja en los altavoces, cinturones y alfombrillas.

También equipará de serie sensor de parking trasero, cámara, climatizador automático, conexión automática de faros y limpiaparabrisas, navegador, equipo de sonido con 6 altavoces, control de crucero, lunas tintadas y techo panorámico acristalado.

Lo más interesante de esta edición del C4 Cactus Rip Curl es el Grip Control, que hará que pueda moverse por terrenos complicados como en barro o la nieve. 

El Grip Control tiene cinco modos de funcionamiento dependiendo del terreno:

Standard: para condiciones normales de la carretera. 

Sand: para terrenos sueltos deslizantes como la gravilla. 

Off-Road: para utilizarlo fuera del asfalto, sobretodo en barro.

Snow: para circular sobre la nieve.

Off: para desactivarlo 

Hay dos opciones de motorización, la versión diésel BlueHDI de 100cv o la de gasolina Pure Tech de 110cv, con caja de cambios manual de cinco velocidades. 

Anuncios